Importante jornada de «La Fulana» en Mercedes

 

 

Una importante muestra de lucha política y humana se llevó a cabo en Plaza San Martín este sábado a manos de la Organización “La Fulana” donde se presentaron bajo la leyenda: “el mismo amor el mismo nombre” en el marco de la búsqueda de visibilización lésbica y bisexual.

Un stand donde distribuyeron folletos relacionados a la salud, la defensa de los derechos del ser humano, la búsqueda de no discriminación, la transmisión de valores democráticos, radio abierta y proyección de videos con la buena idea de efectuar una transmisión en vivo y directo para todo el país vía internet desde Twitter con una Twitcam con respuestas desde lugares remotos como Madryn, Capital Federal o Entre Ríos desde donde les dejaban mensajes de aliento.

“La Fulana” es una organización civil que ha participado en múltiples luchas alrededor del país y donde se las ha visto, por ejemplo, en la búsqueda de la ley de Matrimonio Igualitario en el mismísimo acto frente al Congreso la noche de su sanción.

En Mercedes efectuaron un acto durante la tarde del sábado en pos de que en la sociedad reconozca la condición de homosexualidad como cotidiano y no un quebrando a mandato alguno siendo parte de la construcción social la decisión de cómo llevar adelante la vida del ser humano en búsqueda de la felicidad.

A su vez llevaron a cabo una campaña de salud tratando de concientizar sobre la importancia de que todas las mujeres hagan los diversos estudios preventivos para proteger su salud siempre.

Un importante número de mercedinos se acercó y observó la situación.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia