Evita ejemplo de lucha y lealtad

Por :Arnaldo Méndez
Concejal del Frente para la Victoria de la ciudad de Mercedes

Foto: Expo Eva Perón
Foto: Expo Eva Perón

El pasado lunes 7 de mayo, lo militantes del Partido Justicialista de la ciudad de Mercedes, nos reunimos junto a nuestro conductor, el Intendente Carlos Américo Selva, para recordar la figura de nuestra Líder María Eva Duarte de Perón,»Evita», al cumplirse un nuevo aniversario de su nacimiento.

Evita nació en un hogar pobre en la localidad bonaerense de Los Toldos el 7 de mayo de 1919, y nadie imaginaba que aquella niña hija de Juana Ibarguren, que junto a sus cuatro hermanos formaban la família irregular de Juan Duarte, se convertiría años más tarde, en un verdadero ícono de la Justicia Social

A pura determinación Evita llegó para dar esperanza a miles de argentinos. Llegó para darles además, la confianza y la fortaleza para luchar por sus derechos. Ella, que no tenía nada, lo dio todo.

Maria Eva Duarte de Perón, «Evita»,» la abanderada de los humildes», trascendió el mismo peronismo para convertirse en referente de todos aquellos que creen que un mundo mejor es posible.

Su ejemplo nos obliga reafirmar nuestras convicciones justicialistas basadas en la Lealtad, la Justicia Social y la inclusión. Por ello, en tiempos turbulentos, desde la Agrupación 17 de Octubre de la ciudad de Mercedes, expresamos nuestro respaldo incondicional nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a nuestro Gobernador Daniel Scioli y a nuestro intendente municipal y presidente del Partido Justicialista de la ciudad de Mercedes Carlos Américo Selva.

 

Por :Arnaldo Méndez, concejal del Frente para la Victoria de la ciudad de Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia