Renovaron autoridades del Consejo Directivo del Colegio de Abogados

La reunión fue aprovechada por los hombres del derecho para analizarla situación actual en la Justicia Bonaerense y la marcha de algunos proyectos y propuestas que dicho Colegio podría instrumentar en el futuro

Sin muchos cambios con relación a la actual composición, se llevó a cabo ayer en horas de la mañana la Asamblea en la que se procedió tal como lo marcan los estatutos al cambio de la mitad de los integrantes del Consejo Directivo del Colegio de Abogados Departamental Mercedes.

La asamblea fue presidida por el titular del Colegio, el Dr. Horacio Vero quien antes se había encargado de explicar que se había formado una sola lista y que eran pocos los cambios que en definitiva se iban a efectuar ya que algunos de los miembros que salían del Consejo Directivo pasaban a ocupar un lugar en la Comisión de Disciplina o bien en la caja de Previsión Social.

Una vez concluido el tratamiento de todos los puntos que figuraban en el Orden del Día se confirmó como es la nueva composición directiva:

CONSEJEROS DIRECTIVOS Titulares

Dr. Roberto Luis Bigatti

Dra. María Victoria Alfonso

Dr. Jorge Gustavo Caramanico

Dr. Jorge Alberto Ludovico

Dr. Mateo Laborde

Dra. María Bernarda Ormaechea

MIEMBROS TITULARES TRIBUNAL DE DISCIPLINA

Dr. Atilio Ricardo Rossello

Dr. Carlos María Meda

Dra. Graciela Inés Lamiquez

INTEGRANTES CAJA DE PREVISIÓN SOCIAL

Dr. Guillermo Acuña Anzorena

Este será el grupo de abogados que acompañe en los próximos dos años al Dr. Horacio Vero como presidente del Colegio Departamental de Abogados de la Ciudad de Mercedes.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia