Repavimentación por deficiencias en construcción

Se trata del sector donde ese encuentra el cantero que divide las manos de la avenida 29 ya que en ambos laterales el pavimento  había comenzado a agrietarse de manera peligrosa

Una vez más ayer a la mañana personal municipal debió concurrir a la Avenida 29 entre vía del Belgrano y calles 42 para reparar una rotura que se había generado en torno al trabajo efectuado no hace tanto tiempo cuando recordarán al romperse el caño cloacal se hundió casi la totalidad del cantero existente que además de decoración sirve para separar las manos de circulación vehicular.

Los trabajos que se debieron realizar obligaron al personal municipal a cortar la circulación de la mano que desde el Parque va a al centro.

Consultados cual era el inconveniente el personal que se encontraba trabajando sostuvo “por algún motivo la parte de pavimento nuevo que se construyó al reparar la ultima vez los canteros comenzaron a agrietarse y existía un peligro cierto de producirse un nuevo problema más o menos similar al ya ocurrido, por tal motivo se decidió en prime lugar levantar ese pavimento agrietado, consolidar mucho mejor la parte de la base de tierra y luego si volver a construir la carpeta asfáltica calculando que con suerte durante la jornada del miércoles iban a concluir con la totalidad de la tareas.

Posteriormente al ser consultado acerca si sobre la otra mano debían realizar el mismo trabajo respondieron “aún no sabemos concretamente, pero entendemos que si porque también se ha comenzado a agrietar la última parte del pavimento construido aunque si “ustedes recorren todo el sector y miran con detenimiento podrán comprobar que el pavimento se encuentra agrietado en varios sectores seguramente producto del movimiento que se genera a lo largo de todo el día con la cantidad de tránsito que circula por este lugar recordando que debajo de la pate donde está el cantero se encuentra el caño maestro de obras sanitarias que termina llegando a la Planta Depuradora de Residuos cloacales por lo cual si bien cuenta con una muy buena bases muchas veces va cediendo sin que nos demos cuenta y por eso se generan la grietas y finalmente las roturas”

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Repavimentación por deficiencias en construcción»

  1. Lo mismo paso en mayo del 2012. Hicieron mal el arreglo. La cañería no tiene mantenimiento alguno. Los responsables se lavan las manos.

Comentar noticia