Roberto Laffon encabeza la lista “Unidad Radical”

Fue electo en una asamblea en la noche del jueves. “Diálogo, reconciliación y unidad es nuestra propuesta”, dijo el candidato a presidente del comité de distrito.

Roberto Laffon y Karina La Regina, como presidente y vice, encabezan la Lista 27 “Unidad Radical” que competirá en las próximas internas de la UCR Mercedes. La fórmula surgió de una asamblea que postuló a Laffón como “el candidato de la unidad”, en un llamado a “reconstruir el partido”.

“Diálogo, reconciliación y unidad es nuestra propuesta”, dijo el candidato a presidente del comité de distrito, un veterano militante que se mantuvo alejado de todas las rencillas que dividen el partido desde hace años y fue electo por unanimidad.

La fórmula completa de la lista 27 es encabezada a nivel provincial y nacional por Alejandro Armendáriz (hijo), Gustavo Posse y Ricardo Alfonsín.

Los principales cargos de la lista que se presentará este viernes son los siguientes:

Presidente: Roberto Laffon. Vice: Karina La Regina. Secretaria: Lorena Alfonsín. Tesorero: Cristian Bustos. Vocales: María del Carmen Torelli, Mario Chuffo y Marta Sebastiano. Convencionales provinciales: Javier Torres y María del Carmen Gómez Carranza. Presidente del comité de la provincia de Bs As: Alejandro Armendáriz (hijo). Convencional nacional: Gustavo Posse. Delegado al Comité nacional: Ricardo Alfonsín.

Fuente: UCR

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia