Regresa Hallú, rector de la UBA, a Mercedes

La llegada del Dr. Rubén Hallú se producirá el día 1 de junio para participar de in acto que dará comienzo a las 11.00. Selva hizo el anuncio acompañada de la Coordinadora Universitaria del municipio Miriam Fiori

En el marco de una conferencia de prensa programada, el jefe comunal de nuestra ciudad junto a la coordinadora del Centro Regional Universitario que funciona en dependencias del ex instituto Saturnino Unzue Miriam Fiori se anunció la visita el próximo 1 de junio de la máxima autoridad de la Universidad nacional de Buenos Aires, Dr. Rubén Hallú para participar de un importante acto.

El intendente sostuvo “este viernes vamos a tener el honor de recibir una vez más en nuestra ciudad a la máxima autoridad de la UBA, es decir al Rector Dr. Rubén Hallú junto al Director de los Centros CBC de la casa de estudios el Licenciado Jorge Ferronato en un hecho para nosotros en un acontecimiento que realmente es muy fuerte ya que se trata de la consolidación del Centro Regional que funciona en la ciudad porque se ha instalado una Sala Audiovisual especial que integra todos los centros regionales permitiendo por ejemplo entre otras cosas la realización de tele conferencias a distancia, la interconsultas en diversos temas, hacer debates abiertos sobre puntos que realmente hacen al común de la educación y la tecnología.

Creo, más que creerlo estoy realmente convencido que se trata de un hecho importante, como lo manifesté my fuerte para lo que son nuestras aspiraciones, consolidar cada día más el Centro Regional Universitario que afortunadamente pudimos conseguir y que está funcionando realmente muy bien.

Es un paso más que damos en torno a apuntalar nuestro proyecto educativo en la ciudad, por eso hemos cursado una serie de invitaciones formales a diversas autoridades como así también a todas las relacionadas con el ámbito educativo de nuestra localidad y al mismo tiempo sería muy importante que ese alumnado que ya está pensado hacia adelante porque se encuentra próximo a egresar de su etapa de estudio secundario pueda estar para comenzar a ver las ventajas que llegará a tener al momento de elegir una carrera universitaria, que sepa que más allá del CBC hay otro tipo de herramientas que consolidan la posibilidad de llegar a obtener elementos de información desde el punto de vista pedagógico que van a contar con esta sala audiovisual, es una fuerte apuesta que hicimos hace algunos años para nuestra comunidad y a venimos afianzando paso a paso”.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia