Gran cantidad de Inscriptos a los Juegos Buenos Aires

Una vez más se superaron las inscripciones de años anteriores de los Juegos Buenos Aires la provincia en el área de Deportes, más de 4000 chicos estarán participando en la edición 2012 de la etapa local. Con un crecimiento mas que importante el área de Deportes del municipio inform´ó que gracias al trabajo de los profesores de educación física en los distintos establecimientos escolares junto con el de entrenadores y especialistas de las distintas disciplinas nuestra ciudad supera ampliamente la inscripción del año 2011.

El atletismo, el futsal, el handbol y el Voleibol son las disciplinas mas solicitadas por los jovenes para participar de la etapa local que les permitira representar a la ciudad en la etapas regionales e interegionales en búsqueda de la final tan esperada en Mar del Plata. Este año tambien el rugby,el hockey y el basquet seran representados en estos juegos que en conjunto con otras disciplinas le daran vida a la edición 2012.

Durante la próxima semana se estara organizando el fixture para iniciar la etapa local el 12 de junio con beach-voleibol donde 24 parejas estarán disputando sus encuentros para conseguir el ganador de la ciudad en categoria menores y cadetes, luego seguiran el futsal y el handbol para terminar aproximadamente con todos los deportes antes del periodo vacacional escolar de invierno.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia