Selva nuevamente en la UNLu por el Corredor Productivo

Selva en la UNLu por el corredor colectivo
Selva en la UNLu por el corredor colectivo

En la reunión de los Intendentes integrantes del Consorcio “Corredor Productivo Municipios al Mercosur”, realizada el pasado lunes 28 de mayo en la Sala de Encuentros de la Cooperativa Eléctrica de Luján, en la que el Intendente de Luján, Dr. Oscar Luciani, fue el anfitrión del encuentro, se acordó volver a reunirse hoy lunes 4 de junio desde las 19 en la propia Sede de la UNLu, en el Salón de Reuniones del Consejo Superior.

En el encuentro del lunes 28 de mayo participaron representando a la Universidad Nacional de Luján su Vicerrector, Mg. Hernán Bacarini, el Secretario de Extensión, Vinculación y Servicio al Medio Lic. Pablo Sela y el Secretario General Lic. Miguel Ángel Nuñez. Estuvieron presentes asimismo Carlos Selva, Intendente de Mercedes, Juan Pablo Anghilieri, de General Rodríguez, Ricardo Curutchet, de Marcos Paz, Luis Ghione, de San Andrés de Giles, Santiago Maggiotti, de Navarro y Juan Delfino, de Suipacha, junto a representantes del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires (Luis Antonioli y Aldo Carreras).

Los diversos temas tratados fueron, Modificación de Estatutos del Consorcio, Tribunal de Cuentas, Listado de Industrias y Productos de cada Municipio, Proyecto Web, convenios con Bapro, entre otros.

Fuente: UNLu

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia