Tornero Pre Gesell: Buena actuación del Colegio San Patricio

Los equipos de voleibol masculino del Colegio San Patricio participaron este fin de semana en el torneo Pre- Gesell clasificatorio para el provincial intercolegial de la categoria cadetes que se disputará en agosto en la balnearia ciudad de villa Gesell.

El actual técnico y profesor de los equipos de voleibol el profesor Diego Lopez Escriva viene desarrollando un intenso trabajo con los alumnos del colegio con miras a repetir el éxito como el logrado durante el año 2011 cuando consiguiera la medalla de plata con el equipo de menores en las finales de los Juegos Bonaerenses.Recordemos que el Colegio San Patricio se destacó por el excelente desempeño de sus alumnos a través de esta disciplina con el Prof. Miguel Iribarren y hoy a través del Prof. Lopez Escriva siguen dandole a la ciudad alegrias deportivas con el voleibol colegial.

Durante el sábado el equipo A de San patricio ganó su clasificación quedando primero del grupo, los equipos B y C quedaron tercero en sus respectivos grupos. Durante el domingo en el repechaje el equipo B le gano 2 set a 0 a escuela modelo A de Lomas de Zamora y paso a jugar contra el Colegio Civico Italiano donde cayó. Por su parte los equipos C que en su mayoria eran menores, a pesar que el torneo era de la categoria cadetes, pasaron a la semi -final al igual que el equipo A donde no pudieron acceder a la final perdiendo 2 set a 0 en el caso del equipo C y 2 set a 1 el equipo A. De esta manera se escribe una nueva historia en el voleibol de nuestra ciudad con equipos jovenes y con un entrenador joven que quieren llevar adelante esta querida disciplina deportiva. Seguramente estos equipos ya se pondran a trabajar pensando en los Bonaerenses de este año 2012.

Fuente: Dir. Deportes

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia