UCR critica las palabras de Reposo

El jueves por la noche, el vocero de la Presidente, leyó la declinación de Daniel Reposo a la candidatura a Procurador General de la Nación. Así como fue vergonzoso el papel de Resposo en el Senado frente a las preguntas de los Senadores Nacionales, mas vergonzoso y repudiable, fue la carta dirigida al presidente de bancada radical, donde sin ningún tipo de vergüenza el candidato de Cristina Fernández de Kirchner se puso a la altura de Raúl Alfonsín.

Esta vez la fórmula mágica no funcionó. Acusar a Clarin y la Nación no sonó creíble después del decadente espectáculo que brindo el actual jefe de la SIGEN y fallido candidato a Procurador General de la Nación. Los excesos de poder, por suerte, tienen límites. Reposo no cuenta ni con al idoneidad ni la independencia política para ocupar tan importante cargo.

Capitulo aparte es la cobarde defensa de Reposo, al tratar de comparar su promedio universitario con el Dr. Raúl Alfonsín y tratar de compararse con el padre de la democracia y los derechos humanos. No sea cara dura Reposo.

El Dr. Raul Alfonsín fue elegido por el voto popular mayoritario para conducir los destinos de la Nación. Yrigoyen, Alfonsín, Illia, Lula, Mujica honran su nombre y trayectorias por cosas mas importantes: Por ser honorables, atributo que ud. no tiene.

Celebramos el papel de la Unión Cívica Radical en otro intento autoritario kirchnerista.

Fuente: UCR

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia