Selva nuevamente junto a Scioli

El gobernador Daniel Scioli entregó aportes financieros y firmó contratos de financiamiento para la compra de maquinarias en presencia de intendentes, entre ellos Carlos Selva. En su discurso, destacó la necesidad de “continuar trabajando en una agenda de gestión común con los municipios”

Acompañado por el diputado nacional Edgardo Depetri; el embajador Oscar Laborde y representantes de movimientos sociales, Scioli reafirmó su compromiso con el cuidado del medioambiente, en el marco de una jornada de debate sobre desarrollo sustentable.

El Gobernador indicó que la Provincia “llevará su posición a la Conferencia Río + 20 de las Naciones Unidas”, que se realizará desde el 20 de junio en Brasil, ponderando la “lucha y la perseverancia” del diputado Depetri por “una economía social con rostro humano” y por su “vocación de llevar la voz de nuestro país a estos foros”.

Participaron los intendentes de Ensenada, Capitán Sarmiento; Benito Juárez; Lobos; Suipacha; Baradero; Arrecifes; Punta Indio; Adolfo Gonzáles Cháves; Colón; Necochea; Monte Hermoso; Mercedes; Tordillo y Berisso.

Posteriormente, Scioli otorgó apoyo económico a los municipios de Colón, Ensenada, General Pinto, Lanús, Lobería, Lobos, Puán, Tordillo; el Club Social Obra Centenario de Brandsen, y la Parroquia Nuestra Señora de la Merced de Pergamino, a través de la Secretaría de Espacio Público, subrayando la importancia de las obras que “impactan positivamente en cada barrio”.

El Gobernador encabezó también la firma de contratos entre Provincia Leasing y los municipios de Bragado, 25 de Mayo, Adolfo Gonzáles Chaves, San Miguel, Berisso, Avellaneda, Pila, Baradero y Moreno; destinados al financiamiento de la adquisición de maquinaria para mejoramiento urbano, por alrededor de 19 millones de pesos.

En las actividades, lo acompañaron el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; los ministros Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno), Gustavo Arrieta (Asuntos Agrarios) y Alejandro Arlía (Infraestructura); los secretarios Juan Courel (Comunicación Pública) y Eduardo Aparicio (Espacio Público) y el vicepresidente Ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli.

Fuente:MM

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia