3ra Vuelta Historica a la Ciudad de Mercedes

3ra Vuelta ciudad de Mercedes
3ra Vuelta ciudad de Mercedes

Como en años anteriores se concretara una vuelta simbolica a la ciudad de Mercedes, conmemorando un nuevo aniversario de los orígenes del Partido de Mercedes.

En el marco de la “Semana de Mercedes” impulsada desde la Direccion de Prensa, Protoclo y Relaciones Institucionales, se ha organizado para el dia sabado 23 de Junio una caravana de autos históricos, que recorrerán un circuito que se esta armando, para terminar luego sobre la avenida 29 con una exposicion que se extenderá aproximadamente 1 hora y media, frente al Palacio Municipal.

Para ello se convoca a aquellos propietarios de automóviles que se encuentren en condiciones de desfilar, y que se enmarquen entre los modelos 1900 y hasta 1988, de todas las marcas, incluyendo autos, camionetas, vans, y hasta camiones, integren agrupaciones locales o no, deberán inscribirse en la Direccion de Prensa, Protocolo y Relaciones Institucionales de calle 26 N° 711, entre 29 y 31, hasta el dia 21 de Junio. Las unidades se reunirían ese sabado a las 15hs en el predio del ex Instituto Martin Rodriguez, para media hora después llegar a la Plaza San Martin. Cada participante recibirá diploma de participación y luego serán parte de algunos sorteos

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia