Dulko y Suárez en Mercedes, la dupla que irá a las Olimpiadas

Las tenistas Gisela Dulko y Paola Suárez se mostraron felices hoy en Mercedes, las que serán representantes argentinas en el torneo de dobles de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La cita fue en las canchas de tenis que posee el Club Mercedes, lugar donde hicieron su presencia, acompañadas por el Jefe de Gabinete de la Secretaria de Deportes de la Provincia de Bs. As. Carlos Fernandez y el Director de Deporte Social de la Provincia Luis Mignone.

Fueron recibidas por el Intendente Municipal Carlos Selva, el Director de Deportes Prof. Julio Campora, el Presidente del Club Alberto Solano Espil y un gran numero de personas, fundamentalmente jovenes y pequeños, amantes de este deporte.

De una manera muy amena, con la compañía de Diego Marú en la conducción, se llevo adelante la Clinica de Tenis, luego de las palabras de las mismas tenistas, quienes firmaron cada una de las fotos proporcionadas por la Direccion de Prensa, Protocolo y Relaciones Institucionales, que todos los presentes se pudieron llevar, además de las fotografías que sacaron con sus cámaras, ante la amabilidad de las deportistas.

Primero lo hicieron con los mas pequeños, luego con los mas grandes y hasta hubo un enfrentamiento con los profesores locales ante la pareja olímpica.

“Estamos muy contentas y la pasamos muy, pero muy bien” dijo Gisela Dulko y Paola Suarez agrego que “encontramos un muy buen nivel de tenistas entre los chicos. Realmente no era lo que esperábamos. En su mayoría están muy bien. Ahora hay que acompañarlos en su evolución”

Con la clasificación para Londres ya asegurada, Dulko y Suárez se esfuerzan ahora por compenetrarse mejor.

de cara a la cita olímpica, que se celebrará en pasto: «Vamos a tener Wimbledon y unas semanas previas para entrenarnos, somos concientes que hay muchas jugadoras pero estamos sumando cosas a nuestro juego

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia