ANSES en la Unidad visitando los internos

El viernes 15, por la mañana llegaron hasta la Unidad 5 de Mercedes, los funcionarios de ANSES, el Jefe Regional Juan Ignacio Ustarroz, el Jefe de la Delegación local Fernando San Pedro y la Coordinadora de Administración Mónica Garro, a brindar una charla informativa sobre la Asignación Universal por Hijo a las mujeres alojadas en el Anexo Femenino que se encuentra dentro de la Cárcel.

En un distendido encuentro y luego de la explicación general de quienes son los posibles beneficiarios de este programa, atendieron individualmente a cada una de las internas que planteaban dudas o información.

Una vez obtenidos los datos necesarios para realizar las averiguaciones correspondientes, se retiraron con el compromiso de volver en una semana con la información y la documentación necesaria para realizar los posibles trámites.

El Director de la Unidad, Melitón Gines los recibió agradeciendo la visita y comentando que todas las actividades, programas y beneficios que sirvan para mejorar la vida de los detenidos y detenidas y sus familias son bienvenidas en esta Institución.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia