Lista 25 de la UCR, con Albini como figura, se reunieron en Club Unión

A poco mas de una semana de la elecciones internas en la Unión Cívica

Radical, los integrantes de la Lista 25 que lleva a Oscar Albini como candidato a presidente del Comité de Distrito, realizaron un acto las instalaciones del Club Recreativo Unión.

Con un marco de colores rojo y blanco entre banderas y globos, los 120 afiliados que participaron de la cena, escucharon en primer termino a Alan Santibañez quien presidirá la Juventud Radical de Mercedes ya que este sector es el único que cuenta con una lista conformada. El joven radical se refirió a las ganas de esta juventud que se forma y agradeció en su discurso a Lucas Fal por abrirle las puertas del comité y saludó especialmente a Oscar Albini, candidato a presidente de la lista de mayores.

En segundo lugar habló Mariana Sheehan, candidata a Convencional

Provincial y destacó la apertura de esta lista en contener a todos los sectores mayoritarios del partido. Agradeció la presencia de todos y destacó el acompañamiento de Jorge «Paco» Contin. Al final del discurso hizo una reflexión sobre el rol de la mujer en el radicalismo y saludó a Soledad Garrido actual presidente de la UCR de Mercedes.

Después de la cena, y antes de finalizar la jornada, hizo uso de la palabra Pedro «Patín» Aguirre quien se dirigió a los correligionarios con una reflexión sobre el proceso de internas y remarcando que el UCR es un partido que elije a sus autoridades y candidatos democráticamente, donde quien manda es el afiliado, pero también alertó sobre el exceso de «internismo» y las consecuencias negativas que conllevan. Al final dijo que si el camino de la UCR de Mercedes es el que ha tomado la lista 25, seguramente será el radicalismo local alternativa para el 2013 y 2015.

En el final de la jornada, tomó la palabra Oscar Albini, candidato a presidente de la lista. Recordó sus inicios en el radicalismo en el año 83 y agradeció el apoyo de los sectores mas tradicionales del partido como de la juventud. En la cena se encontraban presente Naco Respuela,

Roberto Bigatti, Patin Aguirre, Valentin Indurain. En el transcurso de su discurso enumero las acciones que pretende llevar adelante en el caso de asumir la presidencia. Todas ellas dirigidas a poner le UCR en la calle en contacto con los vecinos.

Sobre el final, antes del cierre y que se escuchara la marcha radical, Albini convocó a todos los integrantes de la lista a que lo acompañen a cerrar su discurso. Después de cantar la marcha radical, los integrantes de la lista 25 concluyeron el acto al canto de «Se siente, se siente, Albini presidente!»

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia