PAMI brindó charla a los jubilados en relación al turismo

Durante la semana pasada se llevo adelante en el PAMI (25 y 16) la primera reunión informativa para los beneficiarios del primer viaje que se realizara a la ciudad balnearia de Chapadmalal.

El Dr. Santiago Bereterbide junto a los empleados encargados del area de turismo dieron una charla explicativa sobre las actividades que se llevaran adelante en este viaje.

Bereterbide se dirigió a los afiliados diciendo:»Con ustedes arrancamos una serie de viajes, tienen la suerte de haber quedado seleccionados para la apertura de ellos, estamos felices y contentos con la obtención de estos viajes y es por eso es que seguimos gestionando viajes de turismo, la idea es que todos los afiliados que deseen viajar puedan hacerlo por eso es que seguimos en la búsqueda de nuevos destinos.”

En la charla informativa se explico a los afiliados sobre el horario de la partida de este viaje, los elementos indispensables que tienen que llevar los abuelos, las actividades que realizaran, dentro de estas se encuentran excursiones que se realizaran cerca del lugar donde van a hospedarse los afiliados.

Por ultimo se les aclaro a los beneficiarios que los viajes de PAMI son totalmente gratuitos, dato mas que importante para los abuelos.

COMENTARIOS

Comentarios

6 comentarios en «PAMI brindó charla a los jubilados en relación al turismo»

  1. como debemos hacer para que al Nuevo Centro de Jubilados de Jesús María,de Córdoba nos den un viaje gratis par nuestros afiliados a San Pedro de Colalao?

  2. quisiera saber en zona sur de la provincia de bs.as. a cual centro de jubilado puedo ir para averiguar sobre los viajes gratis.

  3. Soy jubilada ,termino de salir de una situacion de salud complicada
    necesito sali r no me interesa demasiado el destino, desearia me dieran informacion de donde dirigirme,podria llegar a pagar algunos canones que fuean necesarios ,porque por prescripcion medica debo buscar un cambio asi sea por pocos dias agradecida

  4. HOLA
    NUESTRO CENTRO TIENE CASI 10 AÑOS DE VIDA DEPENDEMOS UGL III ,Y AUN NO SABEMOS COMO HACER PARA QUE PAMI NOS LLEVE A LAS TERMAS O CHAPALMALAC O POR ULTIMO A EMBALSE
    LE AGRADESCO SU ATENCION

    COOD. VIAJES Y SOCIALES
    ALIAGA DENISSE
    GRACIAS

Comentar noticia