Cuenta regresiva para el «Fútbol Solidario 2012»

Será el próximo domingo 1º de julio desde las 13 horas en el Estadio de la Liga, allí habrá un desfile de los veteranos de Malvinas. La presentación y subasta a beneficio del Hospital tendrá lugar el martes 26 en el Salón Anus. Alejandro Fantino, Axel, Héctor Baldasi entre otros confirmados.

Faltan pocos días para la realización de la 5º edición del denominado Fútbol Solidario, donde los mercedinos tendrán la posibilidad de colaborar con dos instituciones importantes en la vida de la ciudad y además de disfrutar de un espectáculo deportivo y cultural de gran trayectoria.

La fecha elegida por los organizadores (Mariano Elizondo, Fernando Moner, Lucas Castroman y Pablo Vera De Bonis) será el 1º de julio desde las 13 horas en las instalaciones del Estadio de la Liga Mercedina de Futbol. Allí habrá un torneo preliminar con las escuelitas de futbol de la ciudad, además un show musical, el Partido de las Estrellas, un espectáculo de fuegos artificiales y además la tarde tendrá un momento emotivo cuando los integrantes del Centro de Veteranos de la Guerra de Malvinas lleven adelante un desfile en el marco de los 30 años del conflicto bélico.

La presencia de las figuras continúa creciendo, a los ya confirmados Alejandro Fantino, el cantante Axel, el ex árbitro mundialista Héctor Baldasi y el ex Boca Walter Pico se sumarian los integrantes del equipo de Showmatch Carna y el Chino entre otros. Continúan las tratativas para la confirmación de las figuras tales como Milito y Cambiaso. Los mellizos debieron abandonar la iniciativa debido a las obligaciones que tendrá como técnicos de Lanus.

Subasta

Las actividades oficiales comenzarán el martes 26 desde las 20 horas en el Salón Anus (centro) con la tradicional presentación y subasta de la 5º edición. Allí los interesados podrá disfrutar de la noche y además colaborar con la compra de elementos a total beneficio del Hospital Blas L. Dubarry.

Elementos disponibles: guantes de boxeo de Maravilla Martínez, camiseta utilizada por Schiavi de Boca Juniors, camiseta de Carlos Tevez, camiseta de Fernando Gago, camiseta de Matías Silvestre, camisera de Facundo Pieres La Ernestina (Polo), remera de juego de Gisela Dulko, camisetas de River Plate y camisetas de Racing Club entre otros objetos.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia