Campaña “El Socialismo crece con vos y sus 116 Años de Historia”

En el marco de los festejos por los 260 años de historia de nuestra ciudad el día 25 de junio y cumpliendo nuestro partido 116 años el día 26 de junio, es que desde el Centro Socialista de Mercedes vamos a realizar una campaña informativa sobre la historia de nuestro partido y sus luchadores como Alfredo Palacios y Alfredo Bravo al frente de la lucha en defensa de la clase trabajadora y en favor de la igualdad, la libertad, la cultura y la solidaridad.

Para esta actividad hemos realizado un primer boletín informativo con un resumen de la historia partidaria y su intervención en la historia de nuestro país, desde su fundación el 26 de junio de 1896 hasta la actualidad. A su vez, contará con una carta de nuestro presidente partidario, Dr. Hermes Binner y el compromiso de los socialistas con nuestra sociedad. También es nuestro objetivo continuar con la elaboración de boletines informativos sobre nuestras actividades y nuestro trabajo territorial y cultural, como así también nuestra postura sobre cuestiones de índole local, provincial y nacional.

El desarrollo de esta actividad se llevará a cabo en las inmediaciones de la Plaza San Martin de nuestra ciudad durante el desfile programado para el día 25 y continuara a lo largo de la semana con diferentes actividades en nuestra Casa del Pueblo, las cuales iremos informando.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia