Juventud 17 de Octubre instaló carpa invitando a donar sangre en celebraciones de la ciudad

La Juventud Peronista de la Agrupación 17 de Octubre que tiene como conductor al Presidente del Partido Justicialista e Intendente de todos los mercedinos, Carlos Selva, aprovechando los festejos por los 260 años de la Ciudad de Mercedes, movilizo sus integrantes a fin de lanzar ante la sociedad la gacetilla de Militancia Juvenil que en su encabezado contiene el titulo “En Marcha”.

“El trabajo militante nos va poniendo constantemente nuevos retos, propuestas y vocaciones, la voluntad de trabajo se incrementa

 

con la motivación que implica andar por nuevos caminos, por eso hoy lanzamos nuestro medio impreso para estar más y mejor comunicados entre todos”, expresan desde la Juventud.

 

Los jóvenes nos estamos dando una oportunidad histórica de acción directa en la sociedad. Tal como dice el Intendente Carlos Selva en una de las páginas de la gacetilla al darle la bienvenida a esta publicación, no solo se trata de la participación, de por si importante, sino también de la intervención cultural ideológica que implica y significa salir con nuestra vos desde un medio impreso.

“Desde la Juventud Peronista de la Agrupación 17 de Octubre pensamos en clave local y nacional. Arreglamos predios comunitarios, pintamos escuelas y espacios públicos, realizamos actos políticos y ciudadanos, creamos actos solidarios y nos reunimos cada viernes para debatir, reflexionar y diseñar acciones públicas a realizar desde el lugar que nos toca”, manifiestan.

“Siempre decimos y repetimos que es un ámbito abierto a todos los que deseen participar y dar a conocer su opinión. Para nosotros es lo más rico que podemos vivir: escucharnos y construir dialécticamente la realidad”, indican.

Por último expresamos estar convencidos que juntos, en comunidad, es el mejor camino de construcción que una sociedad debe perseguir , por lo que convocamos a los distintos sectores de nuestra Mercedes en estos 260 años de historia a seguir trabajando poniendo siempre por sobre todo los intereses de nuestros vecinos .

Juventud Peronista Agrupación 17 de Octubre, Carlos Selva Conducción.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia