Se llevó adelante la «Subasta del Futbol Solidario»

En el Salón Anus (centro) se llevo adelante la tradicional presentación y subasta de lo que será la 5º edición del “Futbol Solidario en Mercedes”

Al encuentro concurrieron los vecinos que querían adquirir algunos de los elementos que se subastaban: la camiseta de Carlos Tevez utilizada para el Manchester City, la de Fernando Gago de la Roma, la de Matias Silvestre del Palermo, la de Nicolas Cambiaso de All Boys, la de Federico Lertora de Godoy Cruz de Mendoza, la del arquero de Estudiantes de La Plata Justo Villar, la de Racing Club, la de Lanus, la camiseta de polo de La Ernestina, el vestido de juego de Gissella Dulko y los guantes de Maravilla Martinez, todos los elementos autografiados.

Iniciando el encuentro se escucharon primero las palabras de la titular de CAIDIM, una de las entidades beneficiadas, luego hizo uso de la palabra Martin Andrade en nombre de Bomberos Voluntarios y finalmente el Presidente de la Cooperadora del Hospital Blas L. Dubarry, Rosendo Rubiero.

En nombre de la organización, Fernando Moner fue quien se dirigió a los presentes, agradeciendo la presencia de todos y fundamentalmente a toda la colaboración prestada desde distintos sectores.

Si bien la conducción de todo el evento, al igual que el próximo domingo en el estadio de la Liga Mercedina de Futbol, la llevo adelante Diego Marú, en esta oportunidad la subasta propiamente dicha, fue realizada por el Presidente del Colegio de Martilleros de la ciudad Luis Colao.

Entre todos los elementos subastados, los que se destacaron fueron la camiseta del Palermo de Matias Silvestre que sumo un monto de $1250, que fue adquirida por el Director de Seguridad Esteban Rossi, y los guantes de Maraville Martinez, autografiados, que llegaron a la misma suma y se los quedo Fernando Moner. La recaudación total de la noche, ascendió a $8450, los que quedaran en manos de la Cooperadora del Hospital.

En el final, los organizadores Pablo Vera de Bonis, Fernando Moner y Mariano Elizondo, presentaron las excusas lamentando la ausencia de Lucas Castroman quien no pudo acercarse para compartir la jornada, y junto a los representantes de las entidades beneficiadas agradecieron la participación de todo el publico.

El próximo domingo 1º de julio desde las 13 horas en las instalaciones del Estadio de la Liga Mercedina de Futbol. Allí habrá un torneo preliminar con las escuelitas de futbol de la ciudad, además un show musical, el Partido de las Estrellas, un espectáculo de fuegos artificiales y además la tarde tendrá un momento emotivo cuando los integrantes del Centro de Veteranos de la Guerra de Malvinas lleven adelante un desfile en el marco de los 30 años del conflicto bélico.

La presencia de las figuras continúa creciendo, a los ya confirmados Alejandro Fantino, el cantante Axel, el ex árbitro mundialista Héctor Baldasi y el ex Boca Walter Pico se sumarian los integrantes del equipo de Showmatch Carna y el Chino entre otros. Continúan las tratativas para la confirmación de las figuras tales como Milito y Cambiaso. Los mellizos debieron abandonar la iniciativa debido a las obligaciones que tendrá como técnicos de Lanus.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia