Chacinados «El Mercedino» en Caminos y Sabores

Caminos y Sabores es un espacio donde los pequeños y medianos productores originarios de todas las zonas del país venden sus productos a través del contacto directo con el público que visita la muestra anual, organizada por Ferias y Exposiciones Argentinas S.A., albergando todas las propuestas llegadas desde las provincias.

En este gran paseo, uno pudo recorrer 9 caminos temáticos: quesos, carnes, tradición, turismo, aceites y especias, bebidas, yerba mate y té, frutos de la tierra y dulces.

En el “Camino de las carnes”, se encontraba el stand de la Municipalidad de Mercedes, del que participo Juan Carlos Berro y sus “Chacinados Mercedinos”, acompañado por el Director de Planeamiento y Produccion Agr. Oscar Lopez.

La ciudad se vio representada durante los 4 dias que duro la exposicion, donde se hizo muy fuerte la difusión de la próxima edición de la Fiesta Nacional del Salame Quintero, propuesta aceptada por un enorme numero de personas que se acercaban al stand para saber detalles de la gran fiesta del mes de Septiembre. Ahí fue que se hizo fuerte el trabajo de entrega de folleteria y la invitación, no solo a la fiesta, sino que también a conocer las bondades turísticas que presenta nuestro partido.

Consultado el Arg. Lopez conto que “fue realmente un éxito, por que la gente se quedaba en el stand, queriendo saber mas de la fiesta y de nuestra ciudad. Ademas, Juan Carlos (Berro) vendió todo lo que ofrecia en el puesto, todo.”

Es de destacar también, que el publico que recorría el paseo, solicitaban fotografiarse con Berro, ya que lo reconocían por su intervención en programas como “Cocineros Argentinos” y otros de repercusión nacional

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Chacinados «El Mercedino» en Caminos y Sabores»

  1. GRUPO DE AYUDA SOLIDARIA – necesita su colaboración –

    Hola. Ayudamos con Alimentos para comedores de niños y familias Aborigenes de Chaco y Formosa. Ocurre que hay comedores Sponsoreados por algunas Empresas. Queremos interesar a esos Sponsors para que adquieran su Producto por su calidad y necesidad.
    Pero necesitamos MUESTRAS gratis para mandar y que los responsables de los comedores que no lo conocen, puedan interesarse tambien y que el Sponsor decida.

    Estamos en Adrogué. Acopiamos libros para mandar a las Escuelitas en la Selva del Impenetrable, Chaco. Tambien algunos Alimentos no perecederos que no se pueden comercializar por roturas en empaquetamiento o defectuosos, tambien aceptamos.

    Puede contactarse con :

    Ing. Francisco Barrera
    011 4264-4689

    Envío de las Muestras:

    Calle Garay 2890 esq. Catamarca – Barrio San José – Adrogue, 1846- Pcia de Bs As.
    Email: fhacenauer@yahoo.com.ar

    MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION. quedamos a la espera de su respuesta.

Comentar noticia