Nueva ambulancia para el Dubarry entregada por Selva

Fue durante la mañana de este viernes en el frente del Palacio Municipal con la participación de la prensa, funcionarios y miembros del poder legislativo.

El Intendente primeramente entregó al Dr. Juan Carlos “Cholo” Elizalde, una placa conmemorativa con el motivo de celebrarse el 80° Aniversario de la creación de la Asociación Médica de Mercedes.

En otra parte del acto, cumpliendo con uno de los objetivos propuestos en la anterior campaña electoral, a través de las gestiones llevadas adelante por Selva, el mismo pudo entregar la llave de una nueva ambulancia, totalmente equipada, destinada al Hospital Blas L. Dubarry, las que recibió el Director del Nosocomio local Dr. Rodolfo Principi y el Presidente de la Cooperadora de esa institución, Rosendo Rubiero.

“Y respondiendo a un viejo anhelo de los vecinos de la zona rural, la que corresponde a Gowland, Agote y Tomas Jofre, la ambulancia que será reemplazada por esta nueva, comenzara a partir de hoy, a cumplir servicios en esa zona. Ya queda a disposición de ustedes, para emergencias medicas” dijo el Intendente Selva.

En el mismo evento, se le hizo entrega también al Hospital, de la segunda, parte de la primera tanda de netbooks, que se unen en red al sistema único de salud instrumentado en la ciudad, con la interconexión de los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), Ambulancias y Hospital.

“También se ha actualizado el sistema para entrelazar la guardia con las ambulancias mediante videoconferencia. Por otro lado, tenemos que destacar también, que se ha terminado ya el sistema de registro de casos de violencia, que también interactúa con el de salud” dijo el primer mandatario local.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia