ATE: Anuncian nuevos paros para esta semana

El Secretariado Provincial de ATE,compuesto por los Secretarios de todas las Seccionales, como la de Mercedes, resolvió este viernes, la convocatoria a PARO DE 48 Hs, MIERCOLES Y JUEVES,de la próxima semana, con Movilización a Casa de Gobierno en La Plata el día miércoles. Esta medida también la concretarán los gremios estatales que integran la CTA, que lidera Pablo Miceli y qe participarán de la movilización.

Esta decisión se enmarca en la lucha de todo el año por re apertura de la paritaria, y se profundizó con la decisión de Scioli de desdoblar el aguinaldo perjudicando a ls trabajadores rehenes de la pelea entre Scioli y Cristina. Y ante el incumplimiento de la decisión del Juez Arias fallando a favor de pagar el aguinaldo en una cuota, continúan las acciones de estatales,médicos y judiciales.

Asimismo,con la lucha en las calles,los gremios ATE, AJB,CICOP,encabezados por Pablo Miceli, lograron una entrevista con Marioto, quien se comprometió a que el Sanado no trataría ninguna Ley de Emergencia que incluyera el desdoblamiento del pago de aguinaldo, o cualquier salario estatal.

Por otra parte, informan que el horario administrativo de vacaciones será el siguiente:

En las vacaciones de invierno el horario administrativo de las Seccional de calle 17 y 30, será de 9 hs a 13 hs, hasta el viernes 27 de julio inclusive.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia