Campaña solidaria por escuelas mercedinas

Durante todo el mes de Julio entre el programa Radial Mejor Así, que conducen Valeria castro Maini junto a Elizabeth Carrizo, Namaste por Radio conducido por Guillermo Coleta (ambos programas en FM LA TRIBUNA), La Filial ALL BOYS, FM LA TRIBUNA, Canal 7 de CABLEVISION y MILENIO MEDIA, se está llevando adelante una vez más una campaña solidaria a favor de algunas escuelas rurales de la ciudad de Mercedes.

El fin por el cual se junto este grupo de gente, es acercarle a aquellos niños que por el motivo que sea no pueden festejar como cualquier otro, el día del niño. Para ello se están juntando alimentos no perecederos, juguetes, útiles escolares, ropa, o aquello que tengan en sus casas que ya no usen y que quizá a otro chico le pueda servir.

Todos los que quieran colaborar lo pueden hacer acercando sus donaciones a calle 24 N 806 o comunicarse por tel al 15551566 (Guillermo) y si no pueden acercar las donaciones las pasamos a buscar por donde nos indiquen.

También se puede entrar a la página de Namaste Radio y dejar el mensaje por ese medio.

A mediada que se vayan acercando las donaciones se iran dando a conocer tanto por Fm La Tribuna y por Canal 7 de Cablevisión.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia