Curso de capacitación para camareros

Este año se volverá a realizar una experiencia vivida el pasado en el cual se lleva adelante un curso capacitación para camareros y camareras de nuestra ciudad de todos los establecimientos y tipos comerciales.

El mismo será brindado por la Municipalidad de Mercedes por medio de la Dirección de Turismo junto a la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de la ciudad de La Plata y su zona de influencia con quienes se viene trabajando conjuntamente desde un tiempo a esta parte.

La actividad que busca profesionalizar y capacitas a quienes prestan servicios en nuestra ciudad, es decir, nuestros vecinos que trabajan en el medio, se llevará a cabo los próximos 30 y 31 de corriente de 09.00hs a 13.00hs y de 14.00hs a 17.00hs en el espacio del Complejo Ameghino Marín.

La oficina de empleo a su vez participará con jóvenes mercedinos que desean contar con el curso como herramienta de capacitación con el objetivo de obtener empleo en el rubro.

Nuestra ciudad se ha convertido en un espacio de referencia gastronómica tanto en la zona céntrica como en el ámbito rural donde diferentes platos son contantemente requeridos además de la tradicional producción de salames y productos de elaboración regional donde también nos destacamos.

La capacitación será a cargo de profesores provenientes de la ciudad de La Plata. Habrá entrega de certificados y proyecciones teóricas sobre contenidos a tener presentes para la mejor prestación de servicios. La actividad es totalmente libre y gratuita.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia