Premio a la Gestión Solidaria del campo para la Filial All Boys de Mercedes

ActoSociedad RuralFilialAllBoysMercedes
ActoSociedad RuralFilialAllBoysMercedes

Con el objetivo de aumentar la visibilidad, promoción y difusión de experiencias sociales exitosas en comunidades rurales de menos de 20.000 habitantes, por sexto año consecutivo, Banco Galicia y Revista Chacra distinguieron, entre más de 80 proyectos e instituciones a la Filial All Boys Mercedes por su gestión solidaria, en el marco de la 126° Exposición Rural de Palermo.

El objetivo de esta iniciativa que nació en el año 2006, es contribuir a la visibilidad de las Organizaciones Sociales para que otros conozcan su trabajo y, al mismo tiempo, tengan la posibilidad de aprender de sus experiencias y replicarlas. Al mismo tiempo, el certamen busca dar a conocer el rol del sector agropecuario como impulsor del desarrollo social y humano.

En ese marco es que la Filial All Boys de Mercedes ha sido distinguida por su labor, en el rubro salud, por lo realizado con sus viajes de ayuda a vecinos integrantes de localidades de distintas provincias como Santiago del Estero, Misiones, La Pampa, San Luis, Mendoza, Corrientes, Salta, Buenos Aires, etc., a donde la Filial ha llegado con ropa, alimentos, medicamentos, entre otras cosas, recorriendo mas de 30000 km., por año, acción que viene desarrollando desde hace 18 años.

Dichas acciones solidarias que consisten en distribuir las donaciones y jugar al futbol a beneficio, con la premisa de comunicar que practicar deportes es tener una vida sana, y muchas de estas actividades se puede desarrollar gracias a la colaboración de Gendarmería Nacional que les permite transportar los elementos a donar a los lugares más distantes del país.

En la noche del pasado miércoles 25 de este mes el Presidente de la Filial Dr. David H. Valerga, junto al Director Técnico del plantel de primera división de fútbol femenino Martín Blanco concurrieron a la VI Edición del Premio Banco Galicia – Revista Chacra, que se concretara en el marco de la 126° Exposición Rural de Palermo, en el Restaurant Central del predio de la Sociedad Rural, donde recibieran un reconocimiento luego de que un jurado la distinguiera entre mas de 80 proyectos e instituciones.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia