PAMI: Se abre un nuevo centro de jubilados

La agencia de PAMI Mercedes sigue en su tarea de acercarles mas y mejores servicios de sus afiliados. Ahora fue el turno de la barriada del club Apolo, en ese club se hizo la apertura del Centro de jubilados “Casa de los abuelos mercedinos”, sito en calle 39 entre 30 y 32. Este se suma a la apertura de muchos centros de jubilados a lo largo del año en diferentes partes de la ciudad, el centro de jubilados “casa de los abuelos mercedinos” tiene como presidente al Sr. Benjamín Fachelo y como vicepresidente a la Sra. Nelly Martinelli que se mostraron muy contentos con la iniciación de las actividades en esta institución y fueron muy agradecidos con el PAMI especialmente con su director Dr. Santiago Bereterbide quien facilito las cosas para que esto pueda ser posible.

Los centros de jubilados son instituciones formadas por una comisión directiva integrada por jubilados y pensionadas, destinadas a realizar diferentes actividades socio preventivas para los socios y no socios de la institución.

El Dr. Santiago Bereterbide volvió a remarcar a los abuelos la importancia de crear nuevos centros de jubilados en los barrios, en el entendimiento de que “PAMI llegue a todos los rincones de nuestra ciudad y partido de Mercedes”. señalando también:“es uno de nuestros objetivos que PAMI este a la vuelta de sus casas … estamos muy contentos en poder lograr la apertura de nuevos centros de jubilados ya que para nosotros es primordial la parte social, esto se puede lograr gracias al trabajo codo a codo con la gente, sin la participación de uds esto no seria posible”, en palabras alusivas a los afiliados de la Institución.

A esta inauguración se sumo el ANSES para explicar los beneficios de la tarjeta Argenta, la explicación estuvo a cargo del Jefe Regional Dr. Juan Ignacio Ustarroz que hablo con los abuelos sobre algunas reuniones que se iban a sostener con los comerciantes de la ciudad para así poder ampliar los beneficios de esta tarjeta.

Fuente: PAMI

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia