STMM trabaja en la creación de un fondo afectado a atender urgencias de Municipales

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes, se encuentra trabajando en un proyecto que permita la creación de un fondo monetario por el cual se puedan atender urgencias y emergencias de los afiliados. La idea surge de situaciones que afectan a la familia municipal, tanto derivadas de fenómenos climáticas como de problemas graves de salud, carencias habitacionales u otros siniestros, además de otros que surjan de cada situación particular, como puede ser un viaje de emergencia o la muerte de algún familiar o situaciones que provocan daños inmanejables para los particulares por sus propios medios.

El fondo afectado busca que con menores tramites burocráticos, pero siempre constatando la veracidad de la emergencia, se pueda atender en forma rápida a las urgencias planteadas por el empleado municipal, y este, luego pueda devolver la ayuda que le fue brindada desde el sindicato.

En tal sentido y para la creación de dicho fondo se están realizando distintos pedidos y actividades, como una “Gran Pollada” por la cual el 5 de Agosto próximo en instalaciones del Club Belgrano (31 e/ 32 y 34) se estarán vendiendo Pollos con ensalada a un valor de $50 y la recaudación de los mismos, irá a integrar el ya mencionado fondo. Para adquirir los bonos de la “Gran Pollada” se puede concurrir al Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes, ubicado en Calle 10 N° 738 o llamar al teléfono 421385.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia