Melo: “Perazzo se disfraza de progresista y se creía el dueño del Parque”

Desde hace algunas semanas se conoce la puesta en marcha de la medida aprobada por el Concejo Deliberante de crear y poner en marcha una cooperadora para que mejore las prestaciones y atienda las necesidades del Parque Municipal Independencia. La misma, aprobada desde hace casi dos años, ha levantado voces a favor y en contra. La polémica parece recién iniciarse.

Dentro del plano político algunos se han manifestado a favor. Otros en contra. Lo real es que la cooperadora conformada por diversas instituciones y representantes sociales así como interesado, se pondrá pronto en marcha y se conocen algunos detalles como que para vehículos el ingreso tendrá un valor menor a un litro de nafta y las motos de $2 pesos siendo sólo cobrado viernes, sábado, domingos y feriados con el objetivo de mejorar todas las instalaciones y prestaciones del predio así como m{ñas

Uno de los que criticó la medida fue el concejal con licencia Pablo Perazzo sobre quién Melo sostuvo: “me llama la atención de algunas declaraciones de concejales de ponerse en contra cuando en realidad fue algo que surgió del propio Cuerpo Deliberativo. También las de Pablo Perazzo al decir que se va a cobrar un impuesto al aire libre cuando acá todos los mercedinos recordamos perfectamente cuando su abuelo era el intendente decía era el dueño del parte por lo tanto él mismo era dueño del parque y cuando había algún evento importante pedía no se le cobren entradas, pero, bueno, debemos dejar pasar algunas cuestiones y avanzar en lo importante que es la mejora constante de las prestaciones ciudadanas, por más que entendamos no debería salir a efectuar declaraciones de este tipo cuando sabemos muy bien cuáles son sus actitudes políticas y trayectoria donde ahora se disfraza de progresista. Llama la atención, pero, más que nada dan pena. La población votó al intendente Carlos Selva y por lo tanto quienes tenemos la posibilidad de trabajar a su lado debemos hacer todo por los beneficios de la población buscando continuar que Selva siga trabajando para el destino siempre positivo de los mercedinos”.

El funcionario selvista aclaró que esta medida es algo que votó, organizó y ordenó el Concejo Deliberativo ante lo cual él y la gestión no deben más que acatar órdenes emanadas de una estructura democrática e incluso por ediles que incluso hoy están en las mismas bancas.

Sobre Perrazo también sostuvo: “Es algo que votó el Concejo Deliberante y es algo que debe saber Perazzo. Es un bien para todos y por lo tanto estamos encaminándonos con cumplir algo que determinó un órgano de gobierno democrático”

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia