Nuevo Centro de jubilados PAMI en Mercedes, Barrio San José

En esta  oportunidad es el barrio San José con su centro de jubilados y pensionados Mercedes acercando los servicios del INSSJP para una mejor calidad de vida de sus afiliados.

La inauguración de este centro se llevo a cabo este lunes 6 de agosto en la sede de la sociedad de fomento del barrio San José, quien es su presidenta la Sra. Jorgelina Ambrosio, sito en calle 50 casi esquina 23.

Pasadas las 11 hs. se dio comienzo al acto de apertura a cargo del jefe de PAMI Mercedes Dr. Santiago Bereterbide que hizo entrega del certificado de inscripción como entidad adherida a PAMI al presidente de este centro, Sr. Luis Martino, quien agradeció a PAMI y a la sociedad de fomento del barrio por ceder en forma desinteresada las instalaciones para que funcione este centro de jubilados.

Con una amplia concurrencia, conformada por vecinos del barrio San José y zonas aledañas, también conto con la presencia de socios de ambas instituciones, se dio comienzo a la vida institucional de este centro, compartiendo delicias que los propios afiliados ofrecieron.

El Dr. Santiago Bereterbide invito a los vecinos a ser parte de esta institución para acercar a ellos servicios como enfermería, pedicuria, actividades socio preventivas, orientación y muchas mas.

“Estamos muy contentos con la apertura de este centro de jubilados, que es la continuidad de lo que buscamos que es acercarles a nuestros afiliados los servicios y beneficios de PAMI a la vuelta de su casa”

Fuente: PAMI

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia