Polémica entre fomentistas: Alvarado cuestiona interpretación de la Federación

Por Nora Alvarado

Me gustaría que los que hablan lo hagan con fundamento, por eso voy a detallar algunos artículos del estatuto de sociedades de fomento y algunos del de la Federación de sociedades de fomento.

Estatuto de sociedades de fomento

PROPÓSITOS ART. 2- Unión cordial con otras sociedades de fomento, por eso acompaño y ayudo donde me convocan

Estatuto de la Federación

OBJETO CAPITULO 1

ART. E -Alentar la creación de sociedades de fomento

Evitar la disgregación o disolución sin que ello IMPLIQUE EN ABSOLUTO INTROMISIÓN ALGUNA EN LOS ASUNTOS O CUESTIONES INTERNAS DE LAS MISMAS, no cumple con esto la Sra Santana que quiere anular asambleas, a las que solo puede asistir como hago yo para acompañar.

ART. P- Cumplimiento de las leyes y ordenanzas Municipales , La Sra Santa na pretende desconocer un edicto Municipal que avala la asamblea en un barrio.

ART. R- Queda prohibido a esta Federación, inmiscuirse en los asuntos internos o en el gobierno de las entidades afiliadas a las que considera , autónomas, independientes, y soberanas.tampoco cumple con esto la Sra Santana, que quiso armar otra sociedad de fomento en el barrio San Justo, en compañía del Sr Manzano, debiendo yo, ayudar a la presidenta Dora Sosa, por supuesto con el reglamento, para que esto no suceda, y ahora dice que va a anular la asamblea del Guemes, cuando no esta autorizada para hacerlo , como dice este estatuto en el articulo anterior.

Por ultimo, en este Estatuto no dice en ninguno de sus capítulos o artículos que la Federación tenga que ser invitada por el Municipio a las asambleas barriales, entonces no se que cuestiona Santana.

Invito a quien quiera que lea el estatuto de la Federación y vera que esta señora miente con total caradurez, yo mientras como siempre me manejo por las vías legales

Nora Alvarado, fomentista en serio

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia