FMpV solicita audiencia con fiscal por faltantes de combustibles en Corralón

En la sesión ordinaria que se llevará adelante el próximo lunes se tratarán dos proyectos presentados por el bloque de concejales del Frente Mercedino para la Victoria que tiene como objetivo el complejo tema del corralón municipal y el gasto de combustible.

Los ediles del Frente le proponen al HCD dirigirse al titular de la UFI 6, doctor Guillermo Massaroni, a fin que reciba a una comitiva del cuerpo “para que dentro del marco de sus posibilidades nos interiorice del avance de las actuaciones en torno a la denuncia realizada por el Director de Asuntos Legales de la Municipalidad de Mercedes sobre el faltante de combustible en el corralón municipal”.

El proyecto en cuestión justifica el pedido en tres puntos vitales. Por un lado recuerda que transcurrieron más “de tres meses de la denuncia realizada por el Director de Asuntos Legales de la Municipalidad de Mercedes, doctor Horacio Deluca, para que la justicia investigue el supuesto hurto de combustible”. También hace hincapié en las declaraciones de Carlos Selva admitiendo que “durante este año se produjeron faltantes por sumas que rondan los $ 100.000 mensuales”

Como tercer y último punto, sostienen que de existir esa situación “se afecta considerablemente los recursos municipales; y consecuentemente exige que el Concejo Deliberante se involucre para realizar aportes que su competencia le permita”.

Voceros del Frente aseguraron que aspiran a que el mencionado proyecto salga aprobado por unanimidad y sobre tablas. “El tema es grave: si efectivamente existió el faltante se debe establecer la identidad de él o los responsables y tomar las medidas tendientes a que no vuelva a suceder”, afirmaron y justificaron en el encuentro con el fiscal “no solamente para que el cuerpo se interiorice sobre la causa, sino también para que sepa que tiene el acompañamiento del poder legislativo para realizar las diligencias que crea necesaria”, informaron.

Fuente: FMpV

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia