Casa Joven colabora con Agustín Minón en Rally Federal

Desde la agrupación política conducida por Juan Pablo López se está colaborando en una venta de pollos por encargue para recaudar fondos con el objetivo de apoyar a Agustín Minón y su vehículo pensando en el Rally Federal. La tarea es una acción cultural entendiendo el deporte es parte de la vida comunal mientras continúan juntando elementos en beneficio de los damnificados por las inundaciones locales.

Agustín Minón ha sido el mejor mercedino calificado en su categoría durante los últimos dos años de la competencia que tanto atractivo genera entre los amigos de los fierros.

La idea busca que la comunidad pueda participar adquiriendo uno de los productos ofrecidos y de esa manera ser parte de la actuación del mercedino en la competencia. “Se encargan, se retiran y se disfrutan con el sabor de la solidaridad”, dicen en Casa Joven.

Desde Casa Joven anuncian que los interesados puede encargar su producto en el espacio de la agrupación en calle 14 y 33 o bien mencionarlo con cualquiera de los militantes que sabrán cómo generar el vínculo participativo. También se podrá hacer mediante el perfil de Facebook de Casa Joven: facebook.com/casa.joven.351

No es la primera vez que se genera una actividad de apoyo al piloto local y seguramente no será la última ya que desde la agrupación ven la cuestión como algo parte de la cultura deportiva local.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia