Resultados semanales Juegos BA 2012

Durante la semana se pudieron desarrollar actividades deportivas en torno a los Juegos BA 2012. Ya, a su vez, se conocen precisiones de lo que será la próxima con más disputas.

A continuación un resumen de los resultados en los que nos involucra los mercedinos.

Martes 21 de Agosto: Fútbol 11 Menores masculinos Suspendido, para el martes 18 de Septiembre la 1º Ronda, Semi-Finales y Finales para el jueves 20 de Septiembre.

Miércoles 22 de Agosto: Interregional de atletismo cadetes juveniles y la Posta de menores, en S.A. de Giles, SUSPENDIDO, Pasa para el miércoles 29 de Agosto.

Jueves 23 de Agosto: Interregional Atletismo especial intelectuales, visual y auditivos. Se disputo Satisfactoriamente en la ciudad de Mercedes con la presencia de equipos de las ciudades de las regiones 10 y 11, compitiendo en las distintas disciplinas:

Salto en largo, lanzamiento de bala , lanzamiento de pelota de softball, Velocidad (100 metros, 80 metros, 60 metros) y Posta.

Cuyos resultados van a estar terminados, cuando se juegue la 2º etapa el 26 de Septiembre.

Próxima semana:

Lunes 27 de Agosto: Básquet masculino Juveniles no Federados, en S.A. de Giles el equipo: En busca FC.

Martes 28 de Agosto: Futsal Todas las categorías Menores, Cadetes Y juveniles en lujan, los equipos Los Pibes de Nacio, San Antonio 14 y San Patricio respectivamenmte.

Viernes 31 de Agosto: Fútbol Especial en Gral. Rodríguez.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia