Se llevó adelante la clínica de Beach Voley en Mercedes

Nuevamente nuestra ciudad recibe a un medallista Olímpico que trasmite sus experiencias a través de clínicas, cursos o como en este caso el seminario de beach Voleibol. Estaban Martínez esa leyenda del Voleibol que consiguiera junto al seleccionado argentino la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Seúl 88 y que posteriormente fuera uno de los mejores jugadores de beach voleibol del mundo, visitó nuestra ciudad y a través de la Dirección de Deportes de nuestra ciudad y la coordinación de la Secretaria de Deportes de la provincia brindó todos sus conocimientos para profesores, entrenadores y jugadores de voleibol.

En el predio del Martin Rodriguez durante la jornada del viernes por la mañana se realizo la charla teórica y durante la tarde en la cancha de beach se pudo llevar adelante los movimientos técnicos que continuaran durante el sábado.

Existe una propuesta más que interesante de parte de la Secretaria de Deportes de la provincia en presentar durante la fiesta Nacional del Durazno un torneo exhibición de beach voley con las mejores parejas masculinas y femeninas del país.

Durante la jornada del viernes el Dr. Sergio López en representación del Sr. Intendente Carlos Selva recibió al deportista Esteban Martínez junto con el Secretario de Deportes Federado Lic. Gabriel Salvia y el coordinador de los Juegos BA de la especialidad de Beach Voley Lic. Basso, quien con el Prof. julio Campora ultimaron detalles sobre próximos eventos a realizar en nuestra ciudad.

COMENTARIOS

Comentarios

También podría interesarte

Comentar noticia