Pedido de Justicia Frente a Tribunales

Durante la mañana de este martes se llevó adelante un reclamo en torno al pedido de justicia por la muerte de cuatro personas en la fatídica ruta 41. Era el día del cumpleaños de una de las víctimas donde el padre decidió recordarlo frente al Palacio de Tribunales local.

El 15 de enero de 2012 se produjo un accidente a la altura de San Antonio de Areco conde se produjo la muerte de Hugo (56), Mirta (52), Facu (19) y Tincho (16), tal como expresaba el volante que se distribuía entre los mercedinos.

La familia reclamaba que se condene al conductor del vehículo que les impactó generando la violenta muerte de los cuatro integrantes mencionados. El impacto produjo que el coche volara casi nueve metros.

“El 15 de enero de 2012 veníamos viajando rumbo a la costa en una caravana de tres vehículos y quince quilómetros antes de la ruta 8 por 41 fue envestido el último coche de la caravana por un Peugeot 206 conducido por Federico Teilletchea de 27 años de edad, oriundo del pueblo de Villa Lía, donde venía ebrio. Piso la banquina y al volver impacta al auto de mi familia matando a los cuatro integrantes en forma instantánea. Las pericias oficiales determinaron que venía a 174km por hora, ante lo cual dudo por el impacto vivido donde frenó de golpe el auto de nuestra familia y luego hacerlo volar literalmente 9 metros matando a todos. También determinó la pericia oficial que estaba alcoholizado. Por eso nosotros reclamamos que se de el tratamiento que corresponde al caso con toda la profundidad posible. A su vez el conductor alcoholizado era un conductor profesional de una empresa de transporte público de pasajeros que conocía además muy bien el trayecto. Estamos solicitando justicia dentro de lo vigente incluso hay un testimonio de una estación de servicio donde anteriormente había parado a efectuar una carga virtual y le dijeron que no conduzca en ese estado. Exigimos que se cumplan las leyes, con las actuales alcanza, nada más”. Sostuvo el papá de Martín,  una de las víctimas

La ruta 41 es uno de los espacios que más debate presenta en la zona en torno a su estado. En este caso concreto no se trata de un accidente provocado por su situación estructura, aclara la familia, sino, por un ser humanos que no actuó como debía, manifestó el padre de Martín, una de las victimas siendo el tramo en el que se produce el fatal accidente uno de los que posee mejor presentación en su cinta asfáltica.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Pedido de Justicia Frente a Tribunales»

  1. JUSTICIA POR FAVOR!!!!! Este personaje no respetó leyes de tránsito y mató a 4 excelentes personas, entonces NO fue un accidente, cada uno es responsable de sus actos y por lo tanto de sus consecuencias…. Yanina, hija de Mirta y Hugo, hermana de Facu, y prima de Martín.

Comentar noticia