Concejales Oficialistas deja un mensaje a la comunidad

Comunicado de opinión de Concejales Oficialistas:

Así también vivimos y sentimos la Política

(Bloque de concejales PJ Frente para la Victoria)

El Bloque de Concejales oficialistas, representantes del Partido Justicialista-Frente para la Victoria, bajo la conducción de nuestro Intendente Carlos Selva, necesita dejar escapar desde el corazón un profundo grito de Gracias!.

Gracias por la solidaridad y la confianza a todos aquellos que de alguna u otra manera estuvieron presentes con sus donaciones, con el trabajo desinteresado y con el apoyo incondicional.

Realmente nos llena de orgullo y emoción la garra militante de esa maravillosa juventud que amalgamada con la experiencia de militantes de toda una vida, generaron una fuerza movilizadora que se pudo ver días atrás en distintos barrios de nuestra querida Ciudad.

Llena a nuestros sueños de esperanzas, ver como se reafirma el trabajo de manera conjunta, codo a codo, mirándonos a los ojos hasta llegar al alma.

Planificación, orden, sensibilidad y profundo respeto guían los caminos que recorre nuestra querida Agrupación 17 de Octubre.

Planificación desde reuniones previas, donde fue necesaria la firmeza y el conocimiento de nuestra gente, reconocer cada esquina, cada cuadra, cada sombra.

Orden, fue el que perseguimos al visitar casa por casa a nuestros vecinos, respaldados con una tarea militante emocionante, solo ellos podían llevar adelante tan profundo desafío.-

Sensibilidad, para levantar los ojos y enfrentar la realidad de cada Ser Humano, transmitiendo solidaridad y pasión por pensar en el hoy y en el mañana.

Respeto, para no alimentar ninguna falsa expectativa y fundamentalmente para no avergonzar a nadie, sintiéndonos simplemente uno más.

Estas sensaciones no podían escapar a un lugar tan especial, la Parroquia.

Tenemos por delante fuertes días de trabajo, compromisos para revertir errores que seguramente cometimos, pero sin lugar a dudas, fortalecidos por una tarea que reafirma nuestra pertenencia y nuestros orígenes.

Así también vivimos y sentimos la Política.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Concejales Oficialistas deja un mensaje a la comunidad»

Comentar noticia