Centro Regional UBA Mercedes cumplió 5 años

En la mañana se llevo a cabo el acto donde se celebraron los 5 años de la Universidad de Buenos Aires en Mercedes, lo que dio formación al actual Centro Regional Universitario.

Del encuentro participaron el Sr. Intendente Municipal Carlos Selva, el Coordinador de los Centros Universitarios Oscar Eliasabal; la Coordinadora del Centro regional Universitario Sra. Miriam Fiori; y la Coordinadora Pedagogica del Centro Sabrina Halley; acompañados de autoridades del Departamento Ejecutivo, Legislativo, del ámbito educativo y las banderas de diferentes establecimientos educacionales donde se destacaron las presencias de Institutos de las vecinas localidades de Suipacha y San Andres de Giles.

Tras de haber entonado las estrofas del Himno NacionalArgentino, se escucharon las palabras de la Coordinadora del Centro regional Universitario Sra. Miriam Fiori, e inmediatamente hizo uso de la palabra el Coordinador de los Centros Universitarios de la UBA Oscar Eliasabal

Luego de la entrega de un presente destinado al Coordinador del Ciclo Basico Comun de la Universidad de Buenos Aires Jorge Ferronato, que recibió Eliasabal de manos del Intendente Municipal Carlos Selva, fue el propio Jefe Comunal quien cerro el acto con sus palabras.

“Quiero reconocer a todos, por el trabajo realizado primero para lograr la llegada de la UBA a nuestra ciudad, y después lo que ha sido mantener esta propuesta universitaria en Mercedes. Pero fundamentalmente a Jorge (Ferronato) que nos abrió las puertas y siempre se mostro entusiasmado con la idea, y aun sigue apoyando para el crecimiento de esta casa de estudios.”

“Seguiremos apostando al futuro, es decir, a los jovenes, para que tengan la oportunidad de iniciar su camino en su ciudad, elegiendo la profesión que sea. Es con el estudio que estamos haciendo los cimientos del mañana y el bienestar, no solo de nuestra comunidad, sino que de todo el país.” dijo el Intendente, a lo que el Coordinador de los Centros Universitarios de la UBA Oscar Eliasabal agrego “No solo celebramos 5 años de nuestra llegada aquí. Se están celebrando 5 años de éxito indiscutido de una Gestion, de la decisión del Intendente Selva, y celebramos todo lo que aun esta por venir.”

Una vez terminado el acto central, el auditorio se traslado a la Sala Multimedia, donde se proyecto un audiovisual informativo.

Fuente: Municipalidad

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia