Comienzan trabajos en la Técnica Nº 1

El pasado viernes por la mañana estuvieron en Mercedes dos arquitectos que forman parte del staff de la Dirección de Infraestructura de la Nación para dar comienzo a la obra de reparación de los talleres de la Escuela Técnica Nº 1, que oportunamente gestionara el intendente Carlos Selva a partir de un proyecto presentado por el personal docente.

El viernes por la mañana estuvieron visitando la Escuela de Educación Técnica Nº 1 (ex Industrial) los arquitectos Germán Lavalle y Pablo Martín para dar el visto bueno al inicio de la obra en el establecimiento. Se trata de la rehabilitación de cubierta en talleres y galería, refacción general eléctrica en sector de talleres e instalación del sistema de calefacción.

Vale recordar el año pasado los profesores de la Técnica Nº1 armaron un proyecto de remodelación que fue presentado ante el Consejo Escolar y de esa forma elevado a la Unidad Ejecutora Provincial para ser aprobado. Los trámites se iniciaron y fue el intendente Carlos Selva quien gestionó personalmente la concreción de la propuesta ante las autoridades provinciales.

Es así que la UEP llevó adelante un trabajo conjunto con la Dirección de Infraestructura de la Nación para poder concretar el proyecto. Fue así que el viernes de la semana pasada estos dos arquitectos estuvieron en la escuela acompañados de los consejeros escolares Magui Oliva y Oscar Filipín para dar el visto bueno de inicio de la obra.

Esta obra finalmente dio comienzo este sábado y aprovecharán a trabajar duro durante el fin de semana para desmontar los techos actuales y no molestar el normal desarrollo de las actividades durante la semana.

“Es un proyecto que veníamos esperando desde hace tiempo y es realmente muy positivo que la obra comience. Todo se debe a las intensas gestiones que hizo el intendente Selva para que se concrete este año”, contó Magui Oliva, la consejera del PJ Frente para la Victoria.

La obra está valuadas en más de 3 millones de pesos y la encargada de llevarla adelante es la empresa Chico Hermanos.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia