UNLu: ya tienen el programa piloto para la Tv Digital Argentina

La UNLu, que será parte de las producciones de las universidades nacionales respecto a la televisión digital argentina elaboró su primer piloto de magazine televisivo con la producción periodística y conducción de Eduardo Spalletta y Adrián Terrizano.

La Universidad Nacional de Luján donde cientos de mercedinos estudia está siendo parte  del proyecto que incluye a las universidades nacionales dentro de la TDA.

Desde la UNLu se supo que mostrará: «novedades, sus características, su oferta académica y sus informaciones relevantes, a través de una producción conjunta entre la Dirección de Extensión y Transferencia y la Secretaría de Extensión, Vinculación y Servicios al Medio de la Casa, y la Cooperativa Audiovisual Pares TV de Luján.

Esta iniciativa audiovisual cuenta con la producción periodística y conducción de Eduardo Spalletta y Adrián Terrizano, y en su Primera Edición (Programa Piloto) muestra, entre otras notas, diferentes actividades de la Institución, como su Ceremonia de Colación de Grados, sus programas de capacitación al personal nodocente, sus programas de intercambios estudiantiles, y otras. También contó con la presencia en vivo, como invitado en estudio, del Mtro. Diego Golía (Jefe de la División Cultura UNLu) quien comentó las principales características de los Talleres Artísticos de la Casa, el Coro Polifónico y las diferentes presentaciones artísticas-culturales previstas para este mes de septiembre.

Este Programa, de formato de magazine informativo, se grabó en los estudios de la Cooperativa Pares TV (Barrio La Palomita, de Luján) y espera transformarse en un Programa semanal informativo con toda la actualidad de la UNLu, para seguir ampliando la oferta de difusión de la Casa, a través de diferentes formatos comunicacionales.»

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia