Primera noche de Fiesta con buen marco de público

La primera jornada de la Fiesta Nacional del Salame Quintero empezó con lluvia y una gran amenaza de suspención, pero, no fue así y con el correr de las horas tal como se deseaba y esperaba dejó de caer agua y la tarde noche empezó a ver el predio nutrirse de visitantes.

La inauguración y los primeros actos se llevaron adelante según lo previsto. El personal municipal debió trabajar mucho para poner en condiciones parte del predio. Un tractor con pala mecánica trasladó a diversos sectores del predio piedras y materiales para mejorar el piso, se secó el piso, se barrió y se colocó madera.

Con el correr de las horas los mercedinos empezaron a poblar el predio y cuando los artistas de la música tropical hicieron su show cantaron, corearon y bailaron.

Primero El Corte, de nuestra ciudad, luego Tropical Marbella para luego dar lugar a Rama y las bailarinas de Pasión de Sábado que fueron abriendo el camino a Miguel Ángel, Karina y Grupo Play en el cierre.

La segunda y tercera jornada son prometedoras porque además de los artistas se espera, por supuesto, que el tiempo termine de mejorar y acompañe la gran fiesta mercedina.

Galería ampliada en Facebook (Ver)

Galería en el sitio:

[dmalbum path=»/wp-content/uploads/dm-albums/FiestaSalameQuinte-2012-Viernes/»/]

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Primera noche de Fiesta con buen marco de público»

Comentar noticia