España y De Pedro reunidos con Vialidad por autopista Mercedes – Luján

Tal cual se informó la semana anterior, los diputados mercedinos Eduardo de Pedro y Alberto España habían solicitado una entrevista con el administrador General de Vialidad Nacional, ingeniero Nelson Periotti a fin de analizar en forma conjunta el problema existente para la conclusión de la autopista Luján Mercedes. El encuentro tuvo lugar el miércoles último en horas de la tarde y durante más de una hora el funcionario recibió a los diputados mercedinos quienes le transmitieron la preocupación del pueblo de Mercedes no solo por la obra inconclusa sino también por el estado del trazado.

En el encuentro, Periotti les brindó un pormenorizado informe de la situación comprometiéndose a realizar las gestiones pertinentes ante la empresa concesionaria y el OCCOVI. En principio el problema sería estrictamente económico por parte de la empresa concesionaria que debía concluir la obra y por ello España y de Pedro no descartan que la misma llegue a ser intimada, en breve, a que se concluyan las obras.

Los diputados mercedinos prefirieron ser cautos pero son optimistas respecto a que Vialidad Nacional avance en la concreción de algún acuerdo que permita que la obra tan esperada por los mercedinos llegue a su fin.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «España y De Pedro reunidos con Vialidad por autopista Mercedes – Luján»

Comentar noticia