Club Mercedes: Se viene el gran debut con transmisión de Fm La Tribuna

Llegó el gran día. Este domingo desde las 16.00hs Club Mercedes debutará en el Torneo Argentino B luego de una larga preparación con toda la carga emotiva y de ansiedad que implica arribar a una categoría competitiva y de importancia.

El debut será contra El Linqueño en el Estadio de la Liga Mercedina donde además se estrenará la camiseta que se presentó oficialmente la semana pasada.

El partido podrá ser vivido en vivo y en directo por Fm La Tribuna desde las 15hs con todo el equipo deportivo de la emisora. Los oyentes podrán hacerlo incluso presenciando el partido tal como se habitúa en las tribunas seguir los cotejos con el transmisor encendido.  Fm La Tribuna está en el 103.5 mhz del dial.

La lista de convocados es la siguiente:

Ramiro Herrera, Franco Bruno,  Matías Leiva, Juan Pedro Gatti, Mauro Hoyos, Juan Pablo Vitetta, Nicolás  Fiorio, Cristian Baz, Rodrigo Bascuñan, Leandro Filippini, Matías Pourrain, Santiago Portessi, Daniel Amarillo, Javier Bircici, Roberto Alí, Omar Ramírez, Facundo Muñoz, Juan González, Brian Stolerman, Brian Díaz y Marcelo Sosa.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia