A.E.F.I.P Mercedes celebró el día del jubilado

A.E.F.I.P. -Seccional Mercedes- agasajó a los compañeros jubilados de toda su amplia jurisdicción gremial con un almuerzo en Salón de Fiestas «Anús» de nuestra ciudad.

Dicha celebración –como en años anteriores- transcurrió en un clima cordial y festivo, en un nuevo reencuentro lleno de recuerdos, de anécdotas, de pasadas y presentes alegrías.

Cabe destacar la labor organizativa del Cro. Rubens Carcagno, quien con un trabajo silencioso pero continuo, colabora permanentemente con la Comisión Directiva como Delegado representante de los compañeros que han dejado sus obligaciones laborales , pero continúan ligados a todos sus compañeros, a través de actividades sindicales como las que hoy nos ocupa. Actualmente colaboran también junto a él, los Cros. Luis Fedullo, Domingo Mendoza y Edgar Zuñez.

La animación de esta Fiesta estuvo a cargo de artistas locales de primerísimo nivel. Nos referimos al reconocido cantante de tango «Patota» Aschero, quien contó con el acompañamiento en Bandoneón del joven y talentoso J.Cirilo, como así también de «Carlitos» Ferreyra, otro cantor de excelente voz y calidad interpretativa, quien junto a «Ascherito» lograron también a dúo el aplauso sostenido de todos los presentes.

Se contó con la presencia de invitados de nuestra ciudad, como así también de la compañera Elda Manso (Secc. Neuquén) – reelecta en el cargo de Presidenta del Consejo Ejecutivo de la Comisión Nacional de Jubilados y Secretaria de Previsión en la Mesa Directiva Nacional AEFIP, y del Dr. José Blanc Sellares quien colabora en el Asesoramiento y Gestión de trámites jurídicos de índole Previsional.

Esta compañera facilitó prácticos y delicados obsequios para todos los asistentes, agradeciendo el Cro. Zuñez por los Jubilados y el Secretario General de la Seccional Mercedes Cro. Juan Martín Andrés en nombre de la Comisión Directiva de la Seccional.

Otra jornada feliz de los Trabajadores Impositivos y de la Seguridad Social. Esperando continuar con esta Propuesta Inclusiva y de Integración de los respetados compañeros del ayer, de hoy y de siempre, el Cro. Andrés agradeció profundamente a todos la presencia cada año más numerosa a esta Fiesta y junto a miembros de la Comisión entregó un primaveral presente floral a todas las damas asistentes al evento.

Fuente: AEFIP

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia