PAMI y Anses festejó el día del jubilado

El pasado 28 de septiembre se llevo adelante el festejo del día del jubilado organizado por PAMI y ANSES, en la mañana de dicho día los empleados de ambas instituciones habían armado todo en un sector del club de la 60 pero las amenazas de posibles inclemencias del tiempo hicieron trasladar todo a ultimo momento al playón del campo de deportes.

Todo comenzó pocos minutos antes del mediodía con la actuación de los propios jubilados que desarrollan sus actividades en los diferentes centros de jubilados, cantantes, danzas, teatro vistieron de gala el día que no era el ideal pero que con la participación de mas de 400 jubilados hacían olvidar que el sol no estaba en el cielo.

Las actividades se fueron desarrollando sin interrupciones hasta pasadas las 17 hs, para el final se presento al reconocido cantante de tango Fernando Aschero, que canto un repertorio variado e hizo bailar a los adultos mayores, como asi también la elección del rey y la reina de los jubilados que casualmente se lo llevo una pareja de casados.

El Dr. Bereterbide, jefe de PAMI Mercedes, el Dr. Ustarrroz, jefe regional de ANSES y Fernando San Pedro, Jefe de UDAI Mercedes estuvieron presentes toda la jornada compartiendo con los jubilados en las mesas las bebidas y comidas que ellos mismos habían acercado, dieron el puntapié inicial deseando una buena jornada a todos los presentes y a disfrutar sobre todo de las actividades que ellos mismos habían preparado, además que agradecieron al club Mercedes por ceder las instalaciones y a la infinidad de negocios que obsequiaron productos para ser sorteados entre los jubilados.

Dentro de los invitados, estaban autoridades de PAMI, el director del departamento de la tercera edad de la Municipalidad de Mercedes Juan Montoya quien agradeció a las autoridades de estas instituciones por invitarlo a este festejo y aprovecho para saludar a los jubilados en su día.

Desde PAMI aprovecharon para anunciar un nuevo viaje que se hará a la ciudad de Embalse (Córdoba) en el mes de noviembre y anunciando que que la inscripción se hará del 9 al 19 de octubre en la agencia de calle 25 y 16 en el horario de 8 a 13 hs, se recordó que este viaje es gratuito.

Las autoridades de ambas instituciones se despidieron con la promesa de efectuar un festejo similar para despedir el año.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia