Feria de las colectividades este fin de semana largo en Plaza San Martín

Este fin de semana largo Mercedes tendrá una propuesta para toda la familia desarrollándose viernes, sábado, domingo y lunes que será feriado en todo el país.

La propuesta es una  Feria de las Colectividades  que vendrá a visitarnos a nuestra comunidad trayendo todos los atractivos que posee que se hará presente en nuestra ciudad el próximo fin de semana en Plaza San Martín.

En el encuentro habrá: gastronomía tradicional de las diversas expresiones culturales y colectivas, bailes típicos, artesanías y mucho más dentro de un gran emprendimiento que expresa las diversas vertientes culturales y nacionales de nuestra américa.

Sobre 27 se montará un escenario que acompañará la distribución de puestos y exposiciones que rodearán el ámbito de la plaza San Martín. Los espectáculos recorrerán la tradición y la cultura de los diferentes pueblos y colectividades que serán parte del encuentro.

Las jornadas durarán desde 11.00hs a 23.00hs durante cada jornada. El domingo a las 19.00hs habrá un desfile de banderas.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia