Radicales irán a las urnas este domingo

Unión Cívica Radical
Unión Cívica Radical

Radicales regresan a las urnas en una interna que buscará al próximo presidente del partido a nivel local. Los afiliados a la Unión Cívica Radical tendrán este domingo una chance importante de generar actividad en torno al centenario partido que además de modificar la conducción pondrá al partido en la escena pública.

Dos listas se disputan la conducción. Por un lado está el grupo encabezado por Oscar Albini bajo el lema: “porque necesitamos movilizar el radicalismo mercedino, porque nos acompaña la experiencia de los que siempre estuvieron y la fuerza de la juventud que se suma” en el cierre de campaña que hizo este grupo el viernes pasado se aseguró irán por la intendencia en el 2015.

Del otro lado está el Roberto Lafón quién se encuentra dentro del espacio de trabajo de Torres, el tradicional dirigente radical, varias veces candidato a intendente. Ellos sostienen estar “orgullosos de nuestro partido, somos radicales”, como lema que buscará atraer lo mejor de la historia. Juan Manuel Torres va como candidato a Congresal Provincial.

La interna radical había sido suspendida hace unos meses atrás por la justicia por el pedido de mayor transparencia y ordenamiento partidario.

La elección se llevará a cabo este domingo en el comité partidario de calle 29 casi esquina 30 entre las 08.00hs y 18.00hs. Quienes deseen consultar los padrones pueden hacerlo de lunes a viernes en la sede entre las 18.00hs y 21.00hs

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia