Comenzó el Congreso Nacional de periodistas Deportivos

Se realiza en nuestra ciudad organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos de Mercedes. Son dos jornadas con actividades en torno al rol del comunicador deportivo.

Se trata de la edición N° 44 del Congreso Nacional de la Federación Argentina de Periodistas Deportivos que este año se lleva adelante en el Complejo Cultural Julio C. Gioscio – Teatro Argentino, en la «Sala A».

Del encuentro se han hecho presentes representante de diversos puntos de nuestro país, como ser de Comodoro Rivadavia, Venado Tuerto, Pergamino, San Pedro, San Nicolas, Olavarria, San Salvador de Jujuy, Mar del Plata, Concepcion del Uruguay, Santiago del Estero, Zarate, Catamarca, Salta, San Juan, Necochea, La Rioja, Chaco y por supuestos los hombres de nuestra dedicados a la especialidad dentro de nuestra ciudad.

Fue inaugurado durante la mañana del miércoles por el intendente Carlos Selva y el presidente de la Federación Argentina, René Alfredo Paz. También estuvieron presentes el presidente del Círculo local, Juan de Dios Francesetti, el Director de Deportes, Julio Cámpora y el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Denapole.

Vale recordad que contaba con el apoyo del Deliberativo que lo había declarado de «interés legislativo»

Osvaldo Príncipi, uno de los homenajeados, es parte de los disertantes.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia