FMpV realizó un aporte al boxeo local

Frente Mercedino para la Victoria - Entrega de Subsidio
Frente Mercedino para la Victoria – Entrega de Subsidio

El viernes por la tarde en el local del Frente Mercedino para la Victoria se llevó adelante la entrega de dos subsidios. Uno para la escuela Raúl Cosentino que dirige Claudio Rojas y el otro para Walte El Yacaré Sequeira.

Juani al momento de entregarle un cheque por 10 mil pesos, destacó el compromiso social de Claudio Rojas y la tarea que realiza acercando a los jóvenes al deporte. También agradeció al diputado Alberto Cucho España quien gestionó el subsidio.

El diputado mercedino destacó las ayudas que se vienen entregando a los distintos sectores de la población: para la educación, para los inundados y en este caso para el deporte poniendo de manifiesto el incremento del presupuesto nacional en deporte

El profesor Fabián Brandoni –que integra la comisión de deportes del Frente- habló sobre los comienzos de la escuela Raúl Cosentino y a Rojas como boxeador.

Por último Rojas destacó al boxeo como un deporte inclusivo y destacó que la ayuda que reciben es “sin ningún tipo de condicionamiento”. Luego hizo referencia al problema de las adicciones en la juventud y habló del slogan que le impone a los jóvenes: “Para que la bolsa no te pegue, vení y pegale a la bolsa” dijo y al cerrar su breve pero emotivo discurso aseguró: “Nosotros apoyamos a los que nos apoyan”.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia