Desde Chivilcoy reclaman por autopista de Ruta Nº 5

Desde la vecina ciudad de Chivilcoy también reclaman por mejoras en las condiciones vial de la región En esta ocasión algunas instituciones de dicha comunidad se unieron para solicitar la realización de la autovía hasta dicha ciudad teniendo en cuenta que la misma ha arribado, aunque no plenamente, hasta Mercedes.

El Centro Comercial e Industrial, el Consorcio del Parque Industrial y la Asociación Rural efectuaron el pedido de manera conjunta solicitando a las cámaras industriales y comerciales desde Luján-Santa Rosa (La Pampa) a que se manifiesten en favor de la obra.

El presidente del Centro Comercial, Arnoldo Visso, detalló que «tenemos varios puntos en común, pero el de mayor urgencia son los problemas que se registran en las rutas provinciales, que están prácticamente desaparecidas, y la Ruta Nacional Nº 5, que es un canal de comunicación muy importante para nuestra comunidad, el Mercosur, turismo, producción y casos de emergencias. La Ruta 5 se está llevando las vidas de nuestros ciudadanos y además quedan muchos con incapacidades debido a los serios accidentes que ocurren», sostuvo en declaraciones al medio La Tecla.

A su vez, desde dicha comunidad, sostienen que continúan con la recolección de firma tratando de arribar a las 50 mil para ser presentadas en las cámaras legislativas nacionales.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia